miércoles, 5 de mayo de 2010

Hospital del valle de Lehigh. Muhlenberg

Arquitectura-Página | hospital del valle de Lehigh -  Muhlenberg por el Venturi,  Scott Brown and Associates,  Inc.

El hospital del valle de Lehigh y edificio de la red de la salud el nuevo en su campus de Muhlenberg en Bethlehem, PA, revitaliza y amplía la instalación existente. Después de conducir el planeamiento principal y de organización para el hospital, emprendimos una renovación $42 millones de 100.000 pies cuadrados y de la creación de nueva 7 historias, torre paciente de 265.000 sf y unidades clínicas del cuidado.

El arquitecto del expediente/del planificador de la salud para el proyecto trabajó de cerca con nuestra firma, que realizó la ordenación y el diseño del terreno para el hospital exterior y los espacios públicos interiores. La construcción ocurrió sin la afectación de la función en curso del hospital y del sitio.

El hospital ampliado ofrece 188 nuevos cuartos privados para el cuidado crítico, cardiacos, y pacientes médicos/quirúrgicos, una extensión del centro regional del corazón, una Unidad de Cuidados Intensivos, centro de cuidado de diagnóstico, nuevo entrada y pasillo del hospital, una nueva cafetería, espacio al por menor, y estacionamiento creciente del visitante y del personal.

Arquitectura-Página | hospital del valle de Lehigh -  Muhlenberg por el Venturi,  Scott Brown and Associates,  Inc.

Las áreas pacientes y clínicas fueron diseñadas con el paciente y la familia en mente. Localizan a un miembro de personal administrativo para proporcionar el contacto personal sobre llegada en cada piso. Cada unidad incluye un cuarto para que los miembros de familia permanezcan durante la noche. Las unidades son diseñadas para ayudar al foco del personal en cuidado paciente distribuyendo las funciones situadas generalmente en una estación central de la enfermera para proveer de personal áreas en la entrada al cuarto del paciente. Cada sitio proporciona las zonas separadas para el paciente, el personal, y la familia. Para mejorar flexibilidad y disminuir relocalizaciones pacientes, la unidad del abrir-corazón de la doce-cama fue diseñada para proporcionar servicios completos de la poste-cirugía a la descarga.

El plan de VSBA ayudó a reorientar el campus del hospital del sur al norte. Un aspecto importante de este proceso era la nueva entrada icónico 48 pies de azul marca de “H” del hospital. El “h” -- inmediatamente una muestra y una entrada -- es integrado en una arcada de la piedra caliza que acoja con satisfacción a visitantes y apoye el pabellón de la entrada. El estacionamiento está disponible directamente delante del nuevo edificio, con un claro y un camino peatonal directo que cruzan la porción y llevando a través de la base del “H” en el hospital.

Arquitectura-Página | hospital del valle de Lehigh -  Muhlenberg por el Venturi,  Scott Brown and Associates,  Inc.

La fachada del edificio es ladrillo rojo y piedra caliza en el ladrillo del frente y de la piel de ante en los lados y la parte posterior. Una rejilla aplicada del metal en el frente representa la estructura tecnológica avanzada y complementa el ladrillo más tradicional. La combinación de materiales representa el “alto tacto y” el equilibrio de alta tecnología del cuidado médico que es la piedra angular de este sistema del hospital.

Interior, los visitantes y los pacientes se saludan con un mostrador de información grande, un asiento cómodo, y una luz natural abundante. Un arsenal de pantallas del plasma que forman una pared 19 ' por 12 ' ayuda a prestar un foco brillante y colorido al interior generalmente recesivo. La pared de los medios permite que la información sea actual, relevante, y fácilmente cambiable, y destaca el uso de la tecnología como componente integral del nuevo edificio. Es visible del estacionamiento con el “H” y puede ser vista de posiciones ventajosas múltiples dentro y fuera del edificio.

Una capilla non-denominational está situada en una localización conveniente con todo aislada en el edificio. las paredes Verde-pintadas proporcionan un contexto tranquilo para la contemplación, y las cotizaciones inspiradas son en negrilla de tamaño pero sutiles en color. La luz natural se pide prestada del pasillo vía altas ventanas del clerestorio en el frente del cuarto

Arquitectura-Página | hospital del valle de Lehigh -  Muhlenberg por el Venturi,  Scott Brown and Associates,  Inc.

En el hospital, los finales y los colores proporcionan patrones, texturas, y colores para estimular interés y para calmar mientras que maximizan la eficacia operacional de los espacios clínicos y públicos del edificio. Las ventanas grandes traen la luz natural abundante en cuartos pacientes y otro diagnóstico, tratamiento, y áreas de servicio público en su caso, incluyendo ventanas esmaltadas del piso-a-techo a lo largo del concurso del público de la planta.

“Este proyecto permite a nuestros médicos y las enfermeras a continuar proporcionando el del más alto nivel de los servicios del cuidado de hospital y alocución la demanda cada vez mayor para los servicios de la alta calidad del hospital del valle de Lehigh de nuestra comunidad del condado de Northampton y comunidades circundantes,” dijo a Elliot J. Sussman, M.D., hospital del valle de Lehigh y Presidente y Director General de la red de la salud.

No hay comentarios: