miércoles, 21 de abril de 2010

Cumbre Internacional de Vivienda Social

La Cumbre Internacional de Vivienda Social (ISH•SUM) es una nueva conferencia mundial para el sector de la vivienda. Enfocándose en los retos comunes que enfrentan las organizaciones de vivienda en todo el mundo; más que en las políticas la conferencia se centrará en las mejores prácticas y en ofrecer soluciones útiles.

Cumbre Internacional de Vivienda Social La primera Cumbre Internacional de Vivienda Social tendrá lugar en La Haya, Holanda entre el 13 y 14 de octubre de 2010, uniendo a más de 300 participantes internacionales.

Dos días de discursos, talleres, estudios de caso y almuerzos de trabajo estarán enfocados a temas como sostenibilidad, modelos de financiación y vivienda para los grupos vulnerables, los ancianos y otros. También habrá visitas de estudio opcionales pre y post-conferencia a proyectos innovadores de Holanda.

ISH•SUM será apoyado por una gama de organizaciones mundiales, incluyendo el Chartered Institute of Housing (Reino Unido), Australasian Housing Institute, Social Housing Foundation (Sudáfrica), International Association of Homes and Services for the Ageing, Building and Social Housing Foundation, Social Housing Services Corporation (Canadá), Social Housing Law Association, European Housing Forum, Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS), EAHSA y Royal Institute of Chartered Surveyors.

Más información: www.ishsum.com

No hay comentarios: