lunes, 22 de marzo de 2010

La Rioja Jardín del Museo de Dom Arquitectura

Architecture Building Würth La Rioja Museum Garden

La idea principal era proyectar un argumento que le permitan ser el mismo que el suministro de los patrones de intervención, con lo que se precisen sus condiciones morfológicas, topográficas y topológicas y las formas del nuevo paisaje.

Estas líneas son una reminiscencia de los trastornos de la naturaleza, ramas, hojas, canales, grietas, ríos. Estas líneas parece crear una red virtual sobre el sitio existente geometrización el suelo, y la organización también. Así hemos conseguido controlar cada uno diferentes áreas del paisaje futuro. El resultado, no es un jardín arbitraria es un espacio donde todo está en su lugar y tiene un saldo razón de ser.

Estas líneas irregulares, ampliar y estrechas, se cruzan y entremezclan, y se adaptan a la topografía del solar. Los volúmenes de madera que sobresalen de la tierra, muros de hormigón y de la pasarela como las rocas que están irrumpiendo en la quietud de la vegetación. Se convierten en paseos y zonas de descanso. Otros convertido en tiras verticales paredes de los árboles, encajes permeables ramas cordones, áreas de la corteza de la tierra recuerda a los bosques, piedras blancas piedras erosionadas con el tiempo por el agua, como si se tratara de un río. El paseo de hormigón nos llevan a dar una vuelta sorprendente, donde todo se mueve al mismo ritmo, hierbas, árboles, rocas y el agua.

Architecture Building Würth La Rioja Museum Garden 2
Architecture Building Würth La Rioja Museum Garden 3
Architecture Building Würth La Rioja Museum Garden 4
Architecture Building Würth La Rioja Museum Garden 5

Via: architecturesdesign.com

No hay comentarios: