jueves, 29 de abril de 2010

Resinas Expansivas: Tecnología GeoNovatek

GeoNovatek realiza inyecciones columnares de resinas expansivas en el terreno precompactado mediante compactación hidráulica radial del terreno.

Descubre las inyecciones de última generación!

Hasta ahora la técnica de consolidación estructural de un edificio mediante resinas expansivas consistía en la realización de inyecciones bajo los cimientos de las viviendas, edificios y soleras de naves industriales.

Estas inyecciones, de rápida o lenta expansión, se hacían en libre expansión bajo la cimentación a distinta profundidad.

El compromiso constante de Geonovatek en la búsqueda de soluciones siempre más efectivas ha llevado al desarrollo de una tecnología nueva e innovadora que garantiza la consolidación del terreno de manera uniforme en profundidad y bajo el nivel de cimentación.

Esto permite controlar la zona donde se inyecta la resina evitando que ésta pueda llegar a zonas adyacentes donde no es necesaria su aplicación.

La Tecnología GeoNovatek se basa en la ejecución de inyecciones columnares de resina expansiva, realizadas dentro de una perforación precompactada mediante una compactación hidráulica y radial del terreno.

Si tiene problemas de hundimiento del terreno, de grietas en muros de carga y en la paredes del edificio, no dude en ponerse en contacto con una empresa especializada como GeoNovatek!

No hay comentarios: